Nuestra boda

Entrada a la Iglesia...





Y aquí viene la novia...


El vestido herrrrmoso, un obsequio de nuestro padrino de bodas Eduardo Di Ridolfo. Un diseño exclusivo de Manuel Cubillos, también nuestro amigo. Manuel: te sobraste! Diviiinoooo!! Corte impecable. A pesar de haberlo hecho "a larga distancia" (él en Bogotá y yo en Barranquilla), el vestido me quedó perfecto! Para mis amigas: pueden encontrar a Manuel en Centro Comercial Cosmos 64 Local 206-212. Tel: 346 1885 - 211 4202 - Bogotá.





1 comentario:

Liz Rodriguez dijo...

Hola!!,felicidades por su matrimonio,les deseo lo mejor,las fotos están muy lindas,sandra parecía una princesa con ese vestido espectacular!,por allí vi la dirección del diseñador,pero no crean que me voy a lanzar al agua...no!,y juancho,primito querido,estabas muy lindo,parecía un muñequito de torta!!...los invito a que entren a mi blog,que es www.lizmrodriguezsanchez.blogspot.com...y si quieren,dejar un comentario...bienvenido sea...

Espero que estén bien,y espero verlos pronto!!
chao,besos y abrazos
Liz Rodriguez